Filtra tu búsqueda y encuentra tu coche:
Encuentra tu coche
Ordenar por:
Ford

Coches Ford de segunda mano y ocasión en Córdoba

En Valenza queremos que cuando estés al frente del volante seas libre y tengas una experiencia de conducción más divertida. Descubre toda nuestra gama de vehículos Ford de segunda mano y ocasión en Córdoba y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Experimenta la innovación que Ford ofrece en sus autos gracias al desarrollo de tecnologías, como los motores EcoBoost, que cuentan con el mejor rendimiento o Ford Co-Pilot360, que se compone de asistencias de manejo para mantenerte seguro en todo momento.

 

Ford
38900€
Ford Ranger 2.2 TDCi 160PK
2018
160
19653 km
Pickup
Diésel
Ford
16900€
Ford Ecosport 1.0 ECOBOOST S/S
2020
100
22854 km
Todoterreno
Gasolina
Página 1 de 1

Vehículos Ford de segunda mano en Córdoba

Tener un Ford significa heredar un legado de más de 100 años de innovación en la construcción de vehículos que te transportan a una atmósfera deportiva y, además, experimentar la pasión por la velocidad. Los vehículos Ford se adaptan a las últimas tecnologías y a cada estilo de vida.

En nuestro concesionario disponemos de diversos modelos para que encuentres el vehículo que mejor se adapte a ti, desde Ford Ecospor, Ford Focus Focus o Ford Fiesta. Todos nuestros coches han sido revisados rigurosamente para que no le falte ningún detalle y recibas tu Ford en las mejores condiciones. Si deseas comprar un coche de segunda mano, Valenza es tu sitio de confianza. Visita nuestro concesionario y consigue tu Ford al mejor precio que te puedas imaginar.