Filtra tu búsqueda y encuentra tu coche:
Encuentra tu coche
Ordenar por:
Kia

Coches KIA de segunda mano y ocasión en Córdoba

Tecnología, diseño, calidad, amplia gama y garantía son los pilares fundamentales de los vehículos Kia. En Valenza disponemos de varios modelos Kia de segunda mano y ocasión en Córdoba. Encuentra el coche que mejor se adapte a tus necesidades y te den la solución perfecta para tu día a día.

Kia
26500€
Kia Sportage 2,0 CRDI 185cv
2018
185
54641 km
Todoterreno
Diésel
Página 1 de 1

Vehículos KIA de segunda mano en Córdoba

Hay muchas razones por las que comprar un Kia. Diseño galardonado, última tecnología en todos los coches y garantía líder de mercado. Además, Kia es el fabricante de coches con una larga trayectoria en Europa. Por eso, en Valenza queremos que disfrutes y ponemos a tu disposición toda una gama de vehículos comprometidos con el planeta: desde nuevos motores más eficientes a vehículos con combustible alternativo y métodos de producción respetuosos con la ecología.

En Valenza sabemos que el diseño de Kia va más allá y esto despierta pasión por los clientes. Los coches se muestran más dinámicos, modernos y distintivos, gracias a diseñadores como Perer Schreyes. No solo se hacen notar, ya que muchos diseños han sido galardonados por iF,Red Dot, Good Design y ABC Desig.

Aquí encontrarás el vehículo que responde a lo que estás buscando, totalmente revisado garantizado. ¡No te arrepentirás!. Si estás pensando comprar un coche no dudes en visitar nuestro centro situado en Córdoba. Pruébalo y disfruta de un coche de segunda mano con precios que ni te imaginas.