Filtra tu búsqueda y encuentra tu coche:
Encuentra tu coche
Ordenar por:
Opel

Coches OPEL de segunda mano y ocasión en Córdoba

¿Buscas un coche Opel? Descubre los modelos de Opel de segunda mano y ocasión en Córdoba, completamente revisados y garantizados. Desde Opel Mokka a Opel Crossland. En Valenza puedes comprar con total confianza el coche que mejor se adapte a tus requisitos y disfrutar de él gracias a la garantía que te ofrecemos. En nuestro concesionario abordamos todos los servicios de compra necesarios para facilitarte la adquisición de tu vehículo.

Opel
14500€
Opel Crossland X 1.2 81kW
2019
110
71903 km
Todoterreno
Gasolina
Página 1 de 1

Vehículos OPEL de segunda mano en Córdoba

Los coches Opel apuestan por las nuevas tecnologías que pueden cambiar nuestras vidas para siempre y que puedan estar al alcance del mayor número de personas posibles. Como lo son los Sistemas Multimedia Opel que mejoran la conectividad, entretenimiento y navegación, incluyendo IntelliLink. Además, los vehículos Opel también son perseverantes con el medioambiente, tienen el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y seguir evolucionando en toda la industria.

Opel es uno de los mayores fabricantes de vehículos en Europa. Sus ventas suman más de un millón de coches al año. Más de 120 años de innovadora ingeniería alemana han dado lugar a numerosos automóviles que hoy son leyenda, como el Opel Ascona 400, el Commodore GS/E y el Kadett GT/E, hasta el primer coche de rallyes 100% eléctrico, el Opel Corsa-e Rally.

En Valenza queremos que tu compra sea segura e inmediata. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites correspondientes para que no te preocupes por nada. Visita nuestro centro situado en Córdoba y ya verás como no te arrepentirás.