Filtra tu búsqueda y encuentra tu coche:
Encuentra tu coche
Ordenar por:
Renault

Coches Renault de segunda mano y ocasión en Córdoba

Descubre el universo de vehículos Renault. En Valenza puedes encontrar el coche Renault de segunda mano y ocasión en Córdoba que más te guste. El objetivo es hacerte la vida más fácil para que puedas disfrutarla aún más. La historia de la marca se remonta desde la Formula One hasta la Renault Sport Series, la competición es lo que identifica a la firma. Los vehículos cuentan con las tecnologías R.S gracias a la gama de vehículos deportivos.

Renault
18500€
Renault Kadjar 1.5 dCi Extase
2016
110
71785 km
Berlina
Diésel
Página 1 de 1

Vehículos Renault de segunda mano en Córdoba

Renault son los pioneros y líderes de la movilidad eléctrica. Cero estrés, cero emisiones y fácil de conducir. Todos los vehículos con motor GLP y los vehículos E-TECH Híbridos llevan la etiqueta ECO. Además, la nueva motorización TCe 140cv EDC también dispone de esta etiqueta.

Los modelos de Renault responden a unos servicios de calidad y durabilidad significativos. Más de 120 años acompañándote en los desplazamientos, tu satisfacción es la prioridad. En Valenza disponemos de una gama de vehículos Renault de segunda mano, revisados y garantizados, ¡no pierdas la oportunidad!. Gracias a su alta calidad la firma está presente en 134 países y da respuesta a los principales desafíos tecnológicos del futuro, con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento a nivel internacional, aprovechando las sinergias de sus cinco marcas: Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA.